El Sol

Esta carta se representa con el Sol y dos niños que se abrazan y reciben el calor de los rayos del Sol. El sol es poderoso, representa el éxito, la felicidad, unión feliz, armonía, amistad y reconciliación.

En el amor indica unión duradera, matrimonio, compromiso, amor y sexo. En la salud, indica muy buena salud. En el trabajo, buen momento para nuevos negocios, nuevas ideas o un nuevo empleo. En el dinero, será un buen momento para invertir. Posibilidad de cobrar una herencia.

Si cae en posición invertida, en el amor indicaría problemas de pareja, ruptura, fortalecer la relación. En la salud, indica cansancio y tomar vitaminas. En el trabajo, nos dice que reorganicemos el trabajo para no cometer errores. Y finalmente, en el dinero, no habrán problemas de dinero pero mejor no malgastar tontamente.

 

This entry was posted in Tarot and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>